APRENDIZAJE SIN FRONTERAS

LAVA Liquid Learning Method es un centro de educación que ofrece cursos online e intensivos de capacitación imprescindibles para que tanto profesionales independientes como empleados de empresas puedan actualizar sus conocimientos y aportar soluciones innovadoras en cualquier rubro en el cual se desempeñen. 

El mercado de hoy demanda un grado de flexibilidad y respuesta que no puede ser acatado por la educación tradicional. Hemos desarrollado un método que es customizable y aplicable a cualquier escala, sin perder el toque personal necesario para mantener a la persona enganchada.

Sean sesiones de tutoría privadas, cursos virtuales, consultoría a gran escala, o píldoras de aprendizaje gamificado, tenemos la solución para vos.  

Aprendizaje de 3 meses, garantizado en sólo 6 semanas.

 

Tenemos Historia

Comenzamos capacitando empresas y profesionales en Centroamérica desde el 2016 con la creación de Planning Academy y La Escuelita de Costa Rica. A lo largo de nuestro recorrido, hemos impactado la vida de más de 400 profesionales que buscan capacitarse en su área para resolver los problemas reales del día a día. Siempre nos hemos sostenido en los pilares de una metodología flexible, poco convencional y disruptiva que garantice la aplicación de los conocimientos fuera del aula.

LAVA ha nacido como respuesta al paradigma de esta pandemia. Es un método pensado para cualquier profesional o empresa que deba adaptarse a las circunstancias actuales. Utilizamos la educación Online para implementar nuestra metodología comprobada sin perder la esencia y efectividad del aprendizaje físico. Nuestros cursos fueron diseñados con temáticas necesarias para la reinvención de las empresas y sus profesionales que se enfrentan a esta nueva realidad.

Desde su creación, la institución ha formado decenas de profesionales de altos mandos provenientes de compañías y agencias como 3M, Findasense, Publimark Lowe, Uber, Florida Bebidas, Gatorade, Unilever, Claro, Roche, Geometry Global, Marriott, British American Tobacco, Brandia, Más Digital, Pfizer, Saatchi & Saatchi, Poker Stars & McCann, entre otras.

TESTIMONIALES

Margarita Serrato - Cargill

LAVA ha sido realmente un socio estratégico en la formación de equipos en Cargill.

Han sido muy buenos escuchando y entendiendo nuestra necesidad y a partir de allí desarrollando la capacitación a nuestra medida.

Adicionalmente, se han acomodado a la virtualidad creando clases dinámicas, con profesores especializados que han logrado conectar con temas nuevos a un equipo muy diverso.

También resalto la disponibilidad de los profesores para atender preguntas por fuera de clase y permanecer disponibles para asesorarnos en la aplicación de los conocimientos recibidos.”

“He tenido la dicha de tomar el curso de Gamificación con Juan en LAVA. Su método pedagógico es muy claro y práctico , utilizando ejemplos actuales creativos e innovadores que permiten ser aplicados en diferentes ámbitos y profesiones. 


Su experiencia profesional permite conocer mucho acerca de esta área así como también acompañar charlas y conferencias como la que muy amablemente impartió en nuestra empresa GSK como parte del evento de innovación AcercaTech Days para nuestros colaboradores en todo Latam y España.”

Jose Aurelio - Noema Mentoria

“El curso de Gamificación impartido de LAVA me abrió un panorama muy amplio para enseñar verdades complejas en ambientes lúdicos.

El aprendizaje de marcos, referencias, y buenas prácticas mundiales me llevó a una excelente formación en la aplicación de técnicas y diseño de juegos como herramienta de capacitación a otros. Mi experiencia profesional se vio altamente beneficiada y agregó mucho valor a mis consultorías.

Agradezco el profesionalismo y la dedicación de Juan Mollá, entregada en cada una de sus lecciones.”

Marcela Gonzalez - Innovasoft

“Amé llevar el curso de CX, la calidad profesional de la profesora fue impecable, la información compartida fue súper valiosa, al día de hoy todavía sigo utilizándo los insumos, me ha servido para poder repasar y optimizar mi trabajo día con día.

 

Recomiendo no solamente este curso sino a LAVA para poder aprender, actualizarse y hacer networking con los compañeros. Los cursos son muy innovadores, bajo tendencias profesionales que ayudarán a robustecer nuestro CV.

 

Que Lava siga creciendo cada día más.

 

Confiaron en nosotros

Empresas que confiaron en nosotros
Empresas que confiaron en nosotros

el 2021 es tuyo

Ingresá tus datos y recibí un descuento del 15% en el curso que quieras. 

¡Estamos aquí para que empecés el camino!