KATHERINNE SERRANO

Market Research Project Manager at UNIMER
Smart Research
Apasionada investigadora, profesional Máster en mercadeo y ventas de la UCR, cuenta con una especialización en Big Data Análisis y en Mercadeo Digital.
KATHERINNE SERRANO, Profesora de Smart Research en LAVA

Katherinne Serrano Badilla tiene 10 años de experiencia en la planeación y desarrollo de estrategias de marca a partir del análisis de la ejecución de investigación de mercados, como directora de cuentas locales y multinacionales en agencias de investigación de mercado. También, en desarrollo de investigaciones cuantitativas, con experiencia en la aplicación e interpretación de metodologías estadísticas; implementación de herramientas cualitativas, participación en procesos de innovación y acompañamiento en la ejecución de las estrategias de marca.

Katherinne Serrano es aliada en la construcción de estrategias basadas en insights accionables a partir del conocimiento de mercado, para compañías como FIFCO, BCR, INS, kölbi, Coopeservidores, BIMBO, BTICINO, POZUELO, entre otras.

VISIÓN

En el contexto histórico que vivimos, la efectividad no es negociable. Es indispensable conocer la aplicación de la investigación de mercados como herramienta para orientar las estrategias que permitan reducir la incertidumbre, convirtiéndola en una inversión con una poderosa visión orientada a entregar accionables para el negocio.

Este programa busca colocar las necesidades de la marca, el negocio y la cultura por encima de todo; un aprendizaje que se moverá entre la investigación y la estrategia. Centrado en la labor de investigar, conocer, entender la marca, la competencia y el mercado, procesar datos y analizarlos, para lograr que los participantes basen su conocimiento y visión estratégica en acciones que pueda trasladar al equipo de trabajo, con el fin de orientarles a la hora de conceptualizar y resolver el problema.

Katherinne Serrano Badilla

el 2021 es tuyo

Ingresá tus datos y recibí un descuento del 15% en el curso que quieras. 

¡Estamos aquí para que empecés el camino!